SERVICIOS 3D

¿Qué significa esto para usted?

Con mi experiencia, puedo enseñarle a aprender a invertir o aprender a monitorear mejor sus inversiones para mejorar sus resultados. A menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso es el conocimiento. Por lo tanto, si no está familiarizado con las computadoras, tiene ingresos disponibles y sueña con convertirse en comerciante o inversionista pero no sabe cómo hacerlo sin conocimiento, permanecerá donde está. FINCAD está aquí para brindarle no solo el conocimiento, sino también la guía para que usted pueda convertirse en su propio profesional de inversiones con confianza.

Si está buscando convertirse en su propio profesional de inversiones, entonces está en el lugar correcto. Puedo ayudarlo proporcionándole una variedad de herramientas y recursos financieros. Trabajaré con usted para que tenga el poder de aumentar su capacidad financiera y de inversión. Trabajaré con usted personalmente y le ofreceré la ayuda adecuada para acelerar su curva de aprendizaje y ahorrarle meses, si no años, de prueba y error y costosos errores de inversión. ¡Lo entrenaré para que dé un salto cuántico en el campo del comercio!

Si la formación en inversión no es lo que busca, soy experto en la creación de diseños arquitectónicos residenciales (Modelos 3D). Si tienes un cambio arquitectónico que quieres hacer en tu hogar pero no estás seguro de cómo se verá, crearé un diseño virtual en 3D que te ayudaremos a tomar una decisión concreta.

¡Bienvenido a FINCAD Consulting! Mi nombre es Hugh, pero no dudes en llamarme Hugo. Soy un comerciante al que le encanta ayudar a los inversores principiantes a desarrollar sus habilidades de administración de dinero. Tengo la licencia de FINRA y he aprobado la Serie 57 (Examen de comerciante de valores) y el SIE (Examen de conceptos básicos de la industria de valores).

 

También soy diseñador 3D y trabajo en diseños y proyectos arquitectónicos residenciales. En los últimos 3 años, he disfrutado ayudando a los clientes a crear diseños que los ayuden a tomar decisiones confiables sobre los proyectos en su hogar.

SERVICIOS FINANCIEROS

Cart

    Website Created & Hosted by Website.com Website Builder